Gobiernos de La Independencia, Unidos por el Desarrollo de La Independencia




*Muestran la unidad y compromisos


Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- El Gobierno actual y electo del municipio de La Independencia, dieron muestra de la unidad y compromiso que los une para trabajar por el desarrollo de las comunidades rurales y barrios.


Armando Aguilar Jiménez, Presidente Municipal, al sostener encuentro con el gobierno electo que preside, Horacio Aguilar Moreno, afirmaron la fecha para llevar a cabo el cambio de poderes que tendrá sede en la cabecera municipal.


La fecha acordada para este evento de transición de poderes será este 28 de diciembre, en el salón de actos de la cabecera municipal declarada como recinto oficial para este importante evento entre ambos gobiernos.


Con la presencia de los síndicos, y regidores electos, se abordaron varios temas entre ellos el compañerismo que existe entre las autoridades actuales y electas que han surgido de la lucha social.


En esta reunión, se pactaron caminar conjuntamente en beneficio de los pobladores de La Independencia, que creyó hace tres años por un nuevo proyecto político de la fracción perredista que tuvo continuidad al haber un gobierno electo que trabajará con responsabilidad para cumplir cada uno de los compromisos.


Las autoridades del municipio de La Independencia, refrendando que la unidad da buenos resultados, muestra de ello es el respeto que existe al no haber diferencias políticas si no más bien compañerismo para seguir avanzando en los trabajos para la localidad con responsabilidad, honestidad y entrega.