ERA REFRENDA SU COMPROMISO A SEGUIR CONSTRUYENDO EL DESARROLLO DE COMITÁN




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Tras acercarse la culminación de la administración 2008-2010, Eduardo Ramírez Aguilar, una vez más refrendo su compromiso que tiene con Comitán para ir construyendo ese desarrollo anhelado.



Al sostener encuentro con los comunicadores en un ameno desayuno celebrado en su domicilio, el edil comiteco, expresó su alegría de dejar un municipio transformado al contar con mejores espacios que permitió la detonación económica.



Los temas abordados por el municipe, fueron relacionados en seguridad, desarrollo económico, agua potable, alumbrado público, salud, proyectos para el campo, espacios deportivos, caminos, entre otras más.



Eduardo Ramírez, resaltó la próxima inauguración del parque infantil temático “Mundo Mágico Ya Ax- Na”, el cual es una obra de impacto social que viene a cumplir uno de los compromisos hechos con la niñez.


La primera autoridad, enfatizó el agradecimiento a hacía la población y a los medios de comunicación por el respaldo hacía los trabajos administrativos de este gobierno.