DOS HOMBRES MUERTO...





LOCALIZAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Vecinos del puente Hidalgo, reportaron el hallazgo de un cuerpo de un hombre que se encontraba sin vida recostado y con manchas de sangre a su alrededor.



Fue la Policía Municipal, quién recibió esta llamada a las ocho de la mañana de ayer lunes, por lo que al trasladarse hasta la 10ª. Calle sur poniente esquina con ave central y confirmaron este deceso.




El cuerpo fue identificado como; Belisario Gómez de alrededor 55 años de edad, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practique la necropsia de ley.



HOMBRE MUERE DE CIRROSIS


Comitán, Chiapas.-Con signos de haber padecido por cirrosis, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de su domicilio, donde vivía de manera insalubre.


En el interior de la casa ubicada en la calle, Esmeralda y Avenida el Cedro de la colonia Las Lajitas, estaba el cuerpo de Manuel de Jesús Jiménez de 35 años de edad.


Manuel de Jesús Jiménez, era originario de Nuevo México, quién llevaba varios días tomando al recaer en el vicio porque se separo de su esposa y al estar ingiriendo bebidas alcohólicas falleció.