DIF de La Independencia, Trabaja en el Cierre de Actividades



La Independencia, Chiapas.- María del Rosario López Hernández, Presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), junto con su equipo de trabajo se encuentran en el cierre de actividades en los que respecta a las labores sociales y humanitaria que pusieron en marcha a favor de las familias más humildes.


Para este último mes de trabajo social, el DIF de La Independencia, reforzará la atención a todos los grupos vulnerables y cerrará los programas emprendidos durante estos tres años.


López Hernández, al preparar su cierre de actividades expresó el respaldo del DIF estatal, a cargo de Isabel Aguilera de Sabines, al aterrizar varios programas y apoyos al municipio.


Así mismo reconoció el trabajo de todo su equipo de trabajo de DIF y sobre todo del respaldo del edil, Armando Aguilar Jiménez, del Síndico y de todo el cabildo que aprobó varias acciones a favor de los grupos vulnerables.


La presidenta de DIF, agrega que el trabajo social seguirá siendo una prioridad para el gobierno actual, ya que eso permite mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio.