DIF DE COMITÁN ENTRA EN FUNCIONES CON NUEVA PRESIDENTA



*Se hace la transición entre gobierno electo y actual



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El Gobierno Municipal actual de Comitán, llevó a cabo la entrega del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), después de estar a cargo de Sofía Espinosa de Ramírez.



Para esta entrega de recepción y transición entre el gobierno electo y actual, estuvieron presente el edil, Eduardo Ramírez Aguilar, Sofía Espinosa y las próximas autoridades encabezadas por José Antonio Aguilar y María Elena Carboney.



Ahí Sofía Espinosa, agradeció a todo su equipo de trabajo todo el apoyo brindado para poder desarrollar todas las acciones emprendidas durante estos tres años, así como expresó que se va muy contenta al cumplirle a Comitán junto con el edil, Eduardo Ramírez Aguilar.



De la misma forma, confió en el trabajo que ahora desarrollará María Elena Carboney, quien conoce las funciones del DIF y conocer de cerca las necesidades de la población al caminar de la mano con el Presidente electo, José Antonio Aguilar.



Por su parte, María Elena Carboney, ahora Presidenta de DIF de Comitán, destacó que en este año y ocho meses iniciará un trabajo de unidad y cercano a la gente en beneficio de todos los sectores vulnerables.



En este evento, José Antonio Aguilar Meza, Presidente Electo, reconoció el trabajo hecho por la presidenta de DIF saliente, Sofía Espinoza y de igual manera indicó que respaldará a su esposa para que se redoblen las acciones de DIF.



Asimismo, nombraron como Director de DIF a Alonso Villagoméz, así como en los próximos días estarán haciendo los otros nombramientos al iniciar las funciones de esta dependencia.