COLEGIO DE ABOGADOS ACUERDAN EL CAMBIO DE SU DIRECTIVA





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Como parte de los acuerdos que tomaron socios del Colegio Comitecos de Abogados, durante su reunión anual fue la renovación de la mesa directiva que actualmente esta presidida por, Vicente Pérez Cruz.


Para este cambio de estafeta de este grupo de profesionistas organizados de Comitán decidieron que se desarrolle por medio de una votación en el que se lanzará la convocatoria para que los interesados puedan participar en este proceso interno.


Entre los abogados que estarán participando en el 2011 para la presidencia de este colegio están; Ricardo Ramos Castañeda Ramiro Vázquez Ruiz y Juan Carlos López Pinto.


De igual forma los abogados al definir el cambio de la mesa directiva, reconocieron el liderazgo que durante este año tuvo su presidente Lic. Vicente Pérez Cruz, toda ves que logro acercamientos con diversos actores políticos, sociales y religiosos.

Por otro lado los abogados abordaron varios temas en esta reunión anual como los juicios orales, el aumento de penas a secuestradores y de la ley de extinción de dominio.