CIOAC SE SUMA A LOS TRABAJOS DEL GOBIERNO ELECTO DE LAS MARGARITAS




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Con pacto de civilidad, respeto y trabajo, se llevaron los acuerdos hechos entre La dirigencia de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), y el gobierno electo de Las Margaritas en beneficio de la población.



En rueda de prensa, José Antonio Vázquez Hernández, líder de CIOAC, acompañado por otros miembros de esta organización, se pronunciaron caminar con el gobierno electo que entra en función este próximo 1 de enero del 2011.



Al comentar lo anterior señaló que Felipe de Jesús Ruiz Moreno, Presidente electo del municipio, sostuvo encuentro con representantes de la CIOAC con el fin de abrir las vías de trabajo para incluir a esta organización y al PRD en los programas que pondrá en marcha el gobierno que entrara en funciones próximamente.



Vázquez Hernández, dijo que se han dado las condiciones para que el gobierno electo, avance en los programas pendientes que quedaron excluidos en el gobierno actual al generarse un conflicto desde hace dos años.



Enfatizó que Felipe de Jesús Ruiz Moreno, Presidente electo hará en su momento su declaración de manera coordinada con a CIOAC para reafirmar las acciones pactas que se hizo a través del dialogo.


Con estos acuerdos, agregó que se busca mantener al municipio de Las Margaritas, con estabilidad social, al haber compromisos y negociaciones con más grupos y partidos políticos por parte del gobierno electo que no se ha cerrado a las mesas de pactos de civilidad