VAMOS TRABAJAR CON UNIDAD POR EL XX DISTRITO; ÁLVAREZ LÓPEZ





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Al asumir el día hoy el cargo como Diputado Local por el XX distrito, Jorge Álvarez López, expresó que trabajará con unidad con los municipios a los que representa en esta legislatura durante este año y ocho meses.



Como primera acción, dijo que será la apertura de la casa de enlace legislativo para que sea una oficina que cumpla con las funciones en beneficio de los pobladores de La Independencia, Maravilla Tenejapa y Las Margaritas.



Subrayó que previó a la toma de posición como diputado, estuvo llevando a cabo varías actividades para reafirmar los compromisos asumidos con todos los habitantes del XX distrito.



Jorge Álvarez López, indicó que va trabajar en estos meses con los gobiernos municipales en función, para después caminar con los próximos ayuntamientos con lo que ha dialogado para ver el plan de trabajo a seguir.


El legislador chiapaneco de la fracción del Partido Ecologista de México (PVEM), complementó que inicia un nuevo reto en este cargo de elección popular, por lo que no va defraudar la confianza deposita por los pobladores del XX distrito con cabecera en Las Margaritas.