MUERE TAXISTA TRAS SER ASALTADO.






Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Esta madrugada un taxista perdió la vida, después de ser asaltado por unos sujetos, que le propinaron varias heridas en diversas partes del cuerpo con arma punzo cortante.



Los hechos se registraron a las 23:30 horas de este pasado sábado en la carretera Comitán-La Trinitaria, cuando el taxista de nombre Carmelino Hernández López de 40 años de edad, con domicilio en 5ª. Cale norte oriente del Barrio el Cedro sufriera el asaltado al realizar un servicio para dejarlo tirado sobre la carretera mal herido.



El taxista con vida logró llegar hasta las oficinas de la PF para pedir ayuda, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, llegaron de inmediato y lo atendieron al presentar lesiones en la espalda y cuello.



Carmelino Hernández López, tuvo que ser llevado al Hospital General de Comitán, para su atención médica pero fue a las cinco de la mañana de este domingo cuando dejo de existir como resultado de las múltiples heridas recibidas en el cuerpo.



Los elementos de la Policía Municipal apoyado por otras corporaciones policíacas localizaron el taxi con numero económico 0147, Nissan Tsuro con placas de circulación 5008 BHE del estado de Chiapas a la altura del Tecnológico misma colinda con los terrenos del nuevo hospital.


Al lugar arribo el Ministerio Público y peritos para dar fe de los hechos, e iniciar las investigaciones correspondientes con el fin de dar con los responsables de la muerte del taxista Carmelino Hernández López.