MECÁNICO ES EJECUTADO

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Hombres armados que descendieron de una camioneta realizaron varios disparos cuando se detuvieron frente al taller mecánico “Velasco”.

Ahí hirieron al propietario del taller, Juan José Velasco Pulido de 44 años de edad, quién quedó inconciente, mientras que los sujetos armados se dieron a la fuga.

Familiares de Juan José Velasco Pulido, pidieron ayuda y solicitaron la presencia de la ambulancia que llegó hasta el taller mecánico ubicado sobre la entrada de Lagos de Colón.

Con seis impactos de balas, dos en tórax y 4 en la costilla, Juan José Velasco Pulido fue trasladado con vida a las ocho de la mañana de este martes al Hospital General de Comitán.

Horas después los médicos confirmaron su deceso ante las heridas de balas que le penetraron, por lo que el Ministerio Público trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En lugar donde se dieron los hechos se concentraron todas las corporaciones policíacas, donde los peritos localizaron alrededor de seis casquillos calibre 9 milímetros.

Durante la búsqueda de los sicarios, las corporaciones realizaron acciones operativas pero no localizaron la camioneta que sirvió para atacar a la víctima.