MANUEL PULIDO CONFRONTA AL AYUNTAMIENTO DE LA TRINITARIA


*Le quitan el poder al edil interino



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- El Diputado electo, Manuel Pulido López, confrontó a regidores, funcionarios de primer nivel y síndico para trabajar contra el actual edil interino Mario Hugo Calvo Hernández ante los problemas políticos que se dieron en el interior del Ayuntamiento de La Trinitaria.



Es que regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el síndico, Jorge Vázquez Ortega han recibido las indicaciones del diputado electo por el sexto distrito, Manuel Pulido López para bloquear las acciones a favor del desarrollo del municipio.



Con estas acciones desestabilizadoras contra los trabajos municipales, Manuel Pulido López, ha generado que el edil interino pierda el control del Ayuntamiento al no poder solventar los trabajos y compromisos adquiridos al no contar con el respaldo de los regidores, síndico y funcionarios.



Ante esta actitud asumida por todos los servidores públicos del municipio de La Trinitaria se llevaran a cabo acuerdos estatales para que los regidores, síndicos y funcionarios cumplan con su compromiso de trabajar por los habitantes y sin condiciones como actualmente se vienen conduciendo.



Por estas actitudes que viene asumiendo el ex Presidente municipal de La Trinitaria, Manuel Pulido López y actual diputado se estarán llevando pronunciamiento y rotaciones en beneficio de los pobladores que requieren de gobernantes que trabajen de manera unida y sin confrontaciones.



Cabe destacar que al inició de la administración, siendo alcalde, Manuel Pulido López, también operó contra el síndico petistas, Jorge Vázquez Ortega, quién perdió los derechos de firmas de manejos de cuenta, hasta llegar al dialogo con acuerdos.