LA POLICÍA MUNICIPAL ATRAPA ASALTANTE DE COMERCIOS



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Duro golpe a la delincuencia fue el que dio la tarde de ayer la Policía Municipal cuando atraparon a un sujeto que está involucrado en los robos que se han venido cometiendo en los últimos días a negocios entre ellos el de “Súper 24”.



Durante una persecución policiaca los elementos municipales lograron dar con la ubicación del sujeto originario de Sinaloa, que pretendía huir, después de haber cometido un asalto a mano armada en el comercio “Quiosco” ubicado en ave. Central sur entre 2ª. y 3ª. Calle, barrio de san José,



La detención se da cuando los uniformados ubicaron a Joselino Sánchez Quintero alias el “Charly”, de 30 años de edad a la altura de la terminal Taosa sobre el Boulevard sur, minutos antes de abordar una unidad del transporte de la ruta foránea con dirección a Tuxtla Gutiérrez.



Con las características del asaltante, los agentes sometieron al sujeto que tenía en poder un arma de fuego marca Llama especial, calibre 380, con cargador y 4 cartuchos de uso exclusivo del ejército.



En sus pertenencias le encontraron una suma económica que llevaba en el interior de la cartera, así como varias monedas y el arma de fuego que ocupaba para amagar a las victimas.



Joselino Sánchez Quintero alias el “Charly”, se le investiga por otros robos como el de una farmacia, las vinateras súper 24 y otros asaltos, para que quede bajo el proceso judicial.


Las autoridades iniciaron con las investigaciones sobre los actos delictuosos cometidos por Joselino Sánchez Quintero alias el “Charly”, mismo que había sido identificado por trabajadores de distinto comercios de haber cometidos los asaltos.