INCAUTAN CARGAMENTO DE DROGA







Ada Iveth Morales



Frontera Comalapa, Chiapas.-Un cargamento de cocaína fue incautada por Agentes de la Policía Federal (PF), la tarde de este pasado viernes al venir oculto en un vehículo particular.



La detención de la unidad se dio al momento en que los policías federales se encontraban en patrullajes por el kilómetro 240 de la carretera Ciudad Cuauhtemoc-Chamic.



Ahí detectaron la camioneta marca Chrysler, con placas 23 66 CE del Distrito Federal que quiso burlar a las autoridades policíacas cuando le marcaron el alto y el chofer mostrará actitud sospechosa.



Los federales al hacer las inspecciones de la unidad descubrieron que había un doble fondo y al abrirlo se dieron cuenta que traía varios paquetes envueltos con cinta de canela que resultó ser cocaína.



El conductor que se identificó como Julio Arteaga Bermejo, de unos 40 años de edad, originario de Jalisco, quedó en calidad detenido, quién bajo un fuerte dispositivo de seguridad federales y el ejercito lo trasladaron hasta Comitán junto con la cocaína.


De acuerdo a los datos recabados el monto asegurado es de 350 kilogramos de cocaína, el cual quedará puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación y fuera trasladado este pasado fin de semana a México