HORACIO AGUILAR INAUGURA “MANANTIALES DEL TRIUNFO”




La Independencia, Chiapas.- El Presidente electo de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno, estuvo como invitado en la apertura de la nueva empresa denominada “Manantiales del Triunfo”, que entró en función en la localidad la tarde de ayer.



Pobladores y propietarios de esta empresa de agua osmopurificada “Manantiales del Triunfo”, estuvieron presente en esta inauguración donde el corte de listón estuvo cargo del Presidente electo de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno.



En este evento Aguilar Moreno, felicitó a Ismael Alfaro Hernández por abrir esta planta de agua que esta ubicada en el Ejido del Triunfo, ya que traerá muchos beneficios para el municipio y sobre todo que está generando nuevos empleos.



“La llegada de esta empresa, sin duda es parte del desarrollo que se está dando en La Independencia, por ello se avala esta acertada decisión para que se aterricen más inversiones a la localidad”, destacó el edil electo.



Subrayó que hay disposición del gobierno actual y el entrante para que se facilite la llegada de otros proyectos que detonen la economía de La Independencia y que sea un escaparate para la generación de empleos para los habitantes.


Después del corte de listón, el Presidente electo de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno, el Síndico electo, Fernando Hernández López, personal de “Manantiales del Triunfo”, e invitados hicieron un recorrido por toda las instalaciones para conocer la calidad de este nuevo servicio para venta de agua en garrafón.