FUNCIONARIA VUELCA




*Manejaba a alta velocidad



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.-La ex coordinadora de vialidad y actual Coordinadora de Prevención al delito en Comitán, Sandra Guerra Avendaño padeció fuerte volcadura al ir conduciendo alta velocidad.



El accidente se registró este fin de semana cuando la flamante funcionaria transitaba sobre a 4 pte con 6 sur poniente en el barrio 25, quién perdió el control al tomar una pendiente.



Ante la velocidad en la que conducía su unidad, Guerra Avendaño, volcó, por lo que fue traslada a un sanatorio particular para ser valorada y descartar lesiones, para luego ser reportada estable.



En el lugar del accidente quedó una persona de 77 años edad, que iba caminando por la calle cuando se dio el accidente, por lo que paramédicos de Protección Civil, tuvieron que atender al señor, José Alejandro Hernández.



La unidad marca Nissan tipo Tida color rojo con placas de circulación DPU9824 del estado de Chiapas, al quedar volcada tuvo fuerte daños materiales, el cual permaneció en el lugar.



Agentes de Vialidad se hicieron cargo de este percance y retiraron la unidad particular de la funcionaria municipal soberbia.