ENCONTRONAZO DEJAN UN MUERTO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Aparatoso accidente carretero entre dos unidades particulares, dejo a uno de los conductores sin vida, así como pérdidas materiales, cuando colisionaron por el kilómetro 167.



Los hechos se registraron este fin de semana, cuando un vehiculo Jeep Cherokee, color blanca tipo panel con placas de circulación DPY-3697, del estado de Chiapas se impactó contra un Chevy color rojo tipo sedan, con placas DPK-5664, del estado de Chiapas.



La unidad responsable era conducida por Jackson Leonides Gutiérrez Martínez con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, mismo que salió lesionado en el percance carretero.



El conductor que perdió la vida tripula en el vehiculo Chevy, quien fue identificado como Marco Antonio García Vázquez de aproximadamente 36 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.



Paramédicos de protección civil para proporcionar los primeros auxilios a los lesionados, solicitando la presencia del ministerio publico para dar fe del fallecimiento de uno de los conductores.


Agentes de la Policía Federal (PF), se hicieron cargo de este percance carretero que dejo a una persona sin vida.