DOS MUERTOS DEJA VOLCADURA





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Fuerte accidente se registró en la madrugada de este domingo, en el boulevard, a la altura de la comandancia de la policía municipal, al impactarse un vehiculo contra un poste de teléfonos de México y uno de la comisión federal de electricidad.



El exceso en el consumo de alcohol originó que dos jóvenes perdieran la vida, cuando transitaban en Volkswagen, tipo golf, GTI, color gris sin placas de circulación sobre la 12º. Calle sur poniente.



Los occisos fueron identificados como Luis Fernando Gordillo Aguilar de 22 años de edad, quien era acompañado por Marlo Alexander Flores Cea de 25 años de edad.



Cuando se da el percance que cobró a vida de los dos jóvenes, el conductor perdió el control del vehiculo por la velocidad en el que iban, cuando retornaron sobre el boulevard.



En el lugar de los hechos, arribaron los socorristas de Protección Civil, quienes realizaron labores de rescate con la quijada de la vida para poder sacar los cuerpos entre los hierros retorcidos.


Personal de Transito y vialidad realizaron el peritaje correspondiente ordenando el traslado de los restos del vehiculo golf al corralón mientras que el Ministerio Público llegó a dar fe de los hechos e hizo el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO)