CORPORACIONES BUSCAN HA HOMBRE “SECUESTRADO “







*Reportaron a un hombre que estaba amarrado y con su rostro tapado en poder de sujetos armados



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Pobladores de Uninajab, reportaron la presencia de sujetos armados que tenían en su poder a un hombre que estaba amarrado de las manos y tenía su rostro tapado, por lo que de inmediato llamaron a las corporaciones para ver si se trata de un secuestrado.



Fue a las 6:30 de la mañana de ayer, cuando en el tramo de Uninajab- Comitán, se observó la presencia de los sujetos con tres unidades y un tambo con forma de tinaco, que tenían a un hombre en su poder y que estaba cerca de un camino de extravío que conduce a un racho que esta internado sobre la zona montañosa de este lugar.



Al arribar las corporaciones estatales y municipales, se internaron a la zona montañosa y ubicaron un rancho conocido como “San Jorge”, el cual se encontraba abandonado y que resultó tener antecedentes de haber sido incautado hace más de 25 años.



Los cuerpos policíacos que portaban armas de fuego de alto calibre, estuvieron por más de dos horas recorriendo la zona montañosa para dar con tres sujetos y el hombre que tenían en su poder, sin que dieran con ellos.



Según las versiones de los lugareños es que vieron que estaba tres hombres y tres unidades entre ellas una camioneta Nissan de doble cabina color verde, un Jetta color blanco y una camioneta color arena, el cual se encontraban dispersados sobre la carretera.



Agentes policíacos al suspender la búsqueda, iniciaron con las indagaciones, donde presumen que podría tratarse del maestros desaparecido o bien otra persona, por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes.