UN SUJETO FUE DETENIDO POR ROBAR CILINDRO DE GAS


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal al estar realizando recorridos de rutina sobre el Barrio Cerrito Concepción, interceptaron a un sujeto que mostró actitud sospechosa al llevar un cilindro de gas.



Cuando los uniformados detuvieron al sujeto lo cuestionaron sobre el cilindro de gas que lleva cargando por lo que fue aprehendido para aclarar la procedencia del cilindro.



Esta detención se dio en la noche de este domingo sobre una calle oscura del barrio Cerrito Concepción, ya que el sujeto confesó haberlo sustraído de un domicilio.



Los elementos municipales llevaron a Nelson Vladimir Bravo Vázquez y el cilindro de 30 kgs. de Gas Propano a la base municipal para que quedará disposición de juez calificador.


PARROQUIANO PERDIÓ SU OREJA EN RIÑA


Comitán, Chiapas.- En riña una persona del sexo masculino perdió la mitad de su oreja, tras ser agredido por otras personas cuando se encontraban disfrutando de unas bebidas y chicas en la zona de tolerancia.


Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron alrededor de las 2 de la mañana hasta la zona de tolerancia para atender al parroquiano que presentaba una herida en la oreja izquierda.


Se trata de José Raúl Morales Arguello, de 23 años de edad, quién estaba en el Bar las Vegas, cuando ocurrió la riña con dos personas que fueron aprehendidos por la Policía Municipal.


Los detenidos son Manuel de Jesús Otero Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Linda Vista y Raúl Mendoza Mendoza, de 20 años, originario del estado de Michoacán.