TOÑO AGUILAR PARTICIPA EN SIMULACRO DE ENTREGA-RECEPCIÓN



Comitán de Domínguez,, Chiapas- Completamente sujeto al marco jurídico, el Gobierno Municipal realizó su primer simulacro de entrega-recepción de las unidades administrativas al comité de recepción asignado por el Presidente electo José Antonio Aguilar Meza, el pasado viernes en las oficinas de Seguridad Pública Municipal.


Acompañado de sus regidores Gustavo Alejandro Tovar Serrano, José Valenti Manzo, Marín Hernández Guillén, Francisco Trujillo y el Síndico electo Juan José Abarca Pérez, Toño Aguilar manifestó que al estar cerca el fin de la actual administración, se acerca también el momento para iniciar el proceso de entrega-recepción “un poco complejo porque algunos programas siguen trabajando, lo que podría aplazar la fecha de entrega”.


Por su parte, el Contralor Municipal, Raúl Guillén Cota, afirmó que en este simulacro queda integrada la información básica para ir avanzando de manera firme. “Es importante esta actividad, pues podemos conocer e ir avanzando en las labores pendientes”.


Para efectos de la entrega-recepción, acudió el equipo del Ayuntamiento en funciones conformado por Víctor Manuel Pulido Guillén, Director de Desarrollo Rural; Roque Luis Gordillo Domínguez, regidor; María del Carmen Vázquez Velasco, Oficial Mayor, y Segundo Guillén Gordillo, Director de Desarrollo Económico.


A partir del presente mes se iniciará el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, por lo que cada dependencia actualiza de manera permanente la información requerida por la Ley, por ello, Toño Aguilar invitó a ambos equipos a realizar un trabajo responsable para lograr la mejor transición posible.


Finalmente, se espera que en próximos días, el Presidente electo Toño Aguilar se reúna con los enlaces de todas las dependencias que integran la administración para poder ir concluyendo cada una de las áreas y coordinaciones que así lo permitan.