SIGUE TEMBLANDO EN RÍO CORZAL



*Serán reubicadas 3 mil 500 a 4 mil personas de cuatro comunidades



Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- Por los constantes temblores que se ha estado sintiendo en la comunidad Río Corzal del municipio de Las Margaritas, el Ayuntamiento Municipal esta tomando las medidas precautorias.



Rafael Guillén Domínguez, Presidente Municipal, informó que están llevando a cabo varias acciones con Protección Civil del estado para que se evacuen las familias que viven atemorizados por los constantes temblores.



Dentro de las medidas que van a desarrollar está la evacuación 3 mil 500 a 4 mil personas de cuatro comunidades que colindan con el poblado de Río Corzal que es la más afectada.



Guillén Domínguez, indicó que personalmente junto con una comisión se trasladaron vía área hasta Río Corzal, en el que se constando los ruidos y los temblores que diariamente se siente en este poblado.



Agregó que PC instaló equipos para verificar los motivos de estos constantes temblores y con ello en la cabecera municipal instalar los refugios temporales contando con todas las medidas necesarias para proteger a estas familias.