SEXO SERVIDORA GUATEMALTECA ES BRUTAL MENTE GOLPEADA Y VIOLADA







Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este domingo fue localizada en el Barrio la Cueva, una sexo servidora violada de origen guatemalteca, quien presentaba lesiones en el cuerpo y una herida de consideración en el costado lateral de la cara a la altura de la oreja producida por golpe contundente.



La víctima quien responde a nombre de francisca Hernández cruz de 35 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, se encontraba toda golpeada sobre la en 6ª., calle norte poniente, esquina con 15a. avenida norte poniente.



Después de ser valorada por los médicos diagnosticaron, herida producida por golpe a la altura de la oreja, diversos hematomas en varias partes del cuerpo y presenta indicios de violación, siendo necesaria su hospitalización.



A inmediaciones del lugar fue detenido el presunto agresor quien responde a nombre de Antonio Arguello Jiménez alias,”el pánico” de 18 años de edad, oficio ayudante de albañil, con domicilio barrio de San Martín, quien reconoció haber golpeado y violado a la victima, argumentando que le había pagado cincuenta pesos.


Citado sujeto después de su aseguramiento fue trasladado por agentes de la policía municipal a la comandancia de policía, esperando que la victima haga la denuncia correspondiente y sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente