SE INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA TRINITARIA



  • *El camino pavimentado beneficiará a los habitantes de Anthelá y San Nicolás.


La Trinitaria, Chiapas.- Continuando con la obra pública en el municipio de La Trinitaria, el H. Ayuntamiento Municipal continuando con un gobierno de resultados entrego a los habitantes de la comunidad Anthelá la pavimentación de un kilómetro de camino que beneficiará a más de 370 habitantes de dicha localidad.



La obra que se inauguró fue construida con concreto hidráulico y recurso proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2010 y la pavimentación beneficiará no solo a los habitantes de la comunidad Anthelá sino también a los habitantes de la comunidad San Nicolás quienes también utilizan la vía para su tránsito.



A nombre de los habitantes de Anthelá, Elpidio López Álvarez, agradeció a la autoridad municipal la obra que se construyó en beneficio de los habitantes de la localidad, reconociendo el esfuerzo conjunto y buena voluntad que siempre se ha tenido para trabajar en beneficio de la población trinitarense sin importar al sector que se pertenezca.


Por su parte el Presidente Municipal sustituto de La Trinitaria, Mario Hugo Calvo Hernández, acompañado de los regidores del H. Ayuntamiento Municipal y habitantes de Anthelá, realizó el corte de listón inaugural del camino pavimentado, señalando en su mensaje la intención del gobierno municipal de finalizar sus días de administración trabajando de la mano con la ciudadanía buscando un fin para la población en general que se ha sumado al llamado de trabajo que esta administración 2008-2010 hizo desde el primer día de su ejercicio.