SE INAUGURA LA FERIA DE OTOÑO EN LA TRINITARIA





  • Todos los domingos de octubre habrán carreras de caballos en La Trinitaria.


La Trinitaria, Chiapas.- Como parte de las tradiciones que año con año se celebran en este municipio el Presidente Municipal de La Trinitaria, Mario Hugo Calvo Hernández acompañado de regidores del H. Ayuntamiento y de Manuel Villatoro Méndez, representante del diputado local Luis Darinel Alvarado Villatoro, inauguraron la Feria de Otoño.



La fiesta comenzó al medio día de este domingo en donde el alcalde Mario Hugo Calvo y acompañantes, realizaron el corte del listón inaugural de la Feria de Otoño en los tradicionales carriles de caballos que se ubican en el barrio de Los Ocotes de la cabecera municipal y en donde domingo a domingo se llevarán a cabo las tradicionales carreras de caballos.



Cabe señalar que en la inauguración de la Feria de Otoño también estuvieron presentes, el Presidente del Comité de Feria, Rubén Cruz Aguilar y la agente municipal del barrio, Rosa del Carmen Hernández López.



En su mensaje el Presidente Municipal sustituto de La Trinitaria, Mario Hugo Calvo Hernández, reafirmó su compromiso de trabajo con la ciudadanía y el desarrollo de su pueblo destacando las diversas acciones que el gobierno municipal está desarrollando a lo largo y ancho del municipio para beneficio de los trinitarenses.



Finalmente el alcalde se pronunció a favor de continuar conservando las tradiciones y costumbres que hacen de La Trinitaria un municipio lleno de atractivos para los turistas