REGRESA REFORZADO EL ALCOHOLÍMETRO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Ante el incremento de los accidentes automovilísticos que han sido provocados por personas que conducen estado de ebriedad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), retomará los operativos del alcoholímetro.



Tras reforzar estos operativos de prevención, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), busca disminuir los accidentes viales en el que ha cobrado vida de las personas que vienen estado de ebriedad cuando se dan los incidentes.



Para estas acciones convocarán a las corporaciones estatales y municipales para que participen en estas medidas de prevención en el que se aplicarán conforme a los reglamento viales y no habrá tregua para los conductores que van en el volante en estado inconveniente.



Estos operativos se estarán aplicando los fines de semana que es cuando se tiene la mayor estadística de accidentes automovilísticos que ha dejado fuertes daños materiales, lesionados y muertos.



El alcoholímetro estará instalado en puntos estratégicos y a partir de ahí establecer si las condiciones en las que vienen conduciendo son las normales, o si vienen conduciendo en estado de ebriedad, ya que esta vez si habrá mano dura.