RECONCILIACIÓN Y UNIDAD PARA EL XX DISTRITO: ÁLVAREZ LÓPEZ







Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- A poco días para que se haga el relevo de la siguiente legislatura en Chiapas, el Diputado electo por el XX distrito, Jorge Álvarez López, de la fracción del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que trabajará en la reconciliación y la unidad.



El próximo legislador chiapaneco, subrayó que le esta apostando a la reconciliación de todos los sectores sociales de los municipios de Las Margaritas, La Independencia y Maravilla Tenejapa a fin de que exista la gobernabilidad para que prevalezca la paz social.



Para ello indicó que ha tenido acercamiento con los alcaldes en función y los electos de los tres municipios que conforman el XX distrito para que se tomen los acuerdos para caminar sin colores de partido en beneficio de los pobladores.



“Las fracturas que existían con grupos políticos y organizaciones sociales, serán puntos claves para la reconciliación a través del dialogo, ya que el proceso electoral se terminó”, remarcó, Álvarez López.


Por otro lado agregó que previó a la toma de protesta como legislador programada para este 16 noviembre ha buscando a distintas dependencias estatales para gestionar varios proyectos para los tres municipios que tendrán un legislador que le deje mucho a su gente.