PF EXHORTA A LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Ante el incremento de accidentes que se han venido presentando en los últimos días que ha cobrado vida de varias personas, el sector de la Policía Federal (PF), en esta región fronteriza exhorta a prevenir estos eventos no deseados.



Para ello este sector VII-0023, implementarán más operativos en las carretas federales para que el conductor disminuya los niveles de velocidad y maneje con la debida precaución.



Con estas medidas buscan bajar el número de accidentes y con ello concientizar a los conductores en no rebasar en curvas y respetar los señalamientos viales existentes en las carreteras.



Es que indicaron en esta corporación policiaca que los accidentes presentados han sido porque el conductor ha rebasado sin tomar las medidas precautorias y eso ha ocasionado que se impacten con otros vehículos que vienen en su carril.



Al final hicieron un llamado a los conductores a colaborar con las autoridades federales, estatales y municipales para hacer caso a las indicaciones que se hagan y con ello lograr un regreso a casa segura.