PC, Entrega Despensa a Familias Damnificadas




La Independencia, Chiapas.-Las familias que han sufrido afectaciones por las lluvias en sus comunidades de La Independencia, están recibiendo la ayuda por parte del Gobierno Municipal, que encabeza, Armando Aguilar Jiménez a través de la Dirección de Protección Civil.



Al cumplirse con las acciones en materia de prevención el titular de Protección Civil, Marco Antonio Morales Hernández, mantiene el monitoreo de las comunidades afectadas por las lluvias.



Marco Antonio Morales Hernández, informó que se están atendiendo las comunidades de Santa Rita el Vergel que presenta inundaciones en varias viviendas, en Río Blanco y en Venustiano Carranza se han dado deslaves que pone en riesgo al poblado.



Abundó que el Presidente Municipal, Armando Aguilar Jiménez ha instruido dar todo el apoyo a estas comunidades que están en el foco rojo al ser las más vulnerables por estas lluvias que no ha cedido en los últimos días.



En este sentido, destacó que se han estado entregando despensas, colchonetas y otros insumos, así como se mantiene rehabilitado los albergues temporales en estas comunidades.