MURIÓ ATRAPADO EN SU VEHICULO AL IMPACTARSE CON UN TRAILER





Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Entre los fierros quedó el cuerpo de un hombre que conducía su vehículo particular tras impactarse de frente con un trailer, que se encontró de frente cuando intentaba invadir carril.


Este fuerte accidente se registro a las 21 horas de este martes a la altura kilómetro 224 más 500, de la carretera 190; donde el occiso identificado como Carlos Enrique Espinoza García al pretende invadir el carril de La Trinitaria – Chamic.


Tras este accidente el chofer de un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con placas del tractor 091 DEF-1 y placas de la caja 403 WE-2 del estado de México se dio a la fuga en plena carretera.


El cuerpo de Carlos Enrique Espinoza García de de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Cruz Ocaña en La Trinitaria, quedó prensado en su unidad Volkswagen tipo Golf, color azul, con placas de circulación DPD 39 54 del estado de Chiapas.

Para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y acudió el Ministerio Público, para luego retirar las dos unidades de la carretera.