MENOR EXTRAVIADA ES LOCALIZADA CON SU PADRASTRO





*Fue abandonada para evadir la justicia



Ada Iveth Morales



Frontera Comalapa.- La menor de edad Erika Lisbeth Aguilar Bravo de once años de edad, reportada por su madre como raptada fue localizada por autoridades policíacas después de que la Fiscalía del Distrito de la PJGE iniciará con las investigaciones y desencadenará los motivos del porque se fue de casa.



Sobre esto se informó que el 27 de septiembre, Erika Lisbeth Aguilar Bravo, fue localizada sobre el crucero que conduce a Chicomuselo, luego de que su padrastro Odiel Vázquez Sánchez conocido como “Pijuy”, la dejará abandonada para evadir la justicia al saber que había una denuncia iniciada en su contra.



Es que la menor de edad al salir de su casa el pasado 21 de septiembre a las 19 horas tras dirigirse a la tienda, fue interceptada por su padrastro, Odiel Vázquez Sánchez, para llevárselas con engaños a su domicilio ubicado en Nueva Bonita.



Ante este hecho la madre de la menor, María Elizabet Bravo Pérez, se presentó ante el Ministerio Público del municipio fronterizo para demandar a su ex pareja que se había llevado a su hija, misma que fue violada por este sujeto hace un año.


Luego que la menor regresara a su casa, ahora a la madre pide la aplicación de justicia contra su ex pareja que pretendía quedarse con su hija que ingenuamente aceptó irse con el con engaños.