La Telesecundaria del Triunfo, ya Cuenta con su Cancha Techada





La Independencia, Chiapas.- Como un hecho histórico fue catalogado para los alumnos, maestros y padres de familia, ver la culminación de la cancha techada de la telesecundaria 519 del Ejido el Triunfo.


Para inaugurar esta obra asistió, José Omar Alvarado Narváez, Síndico Municipal, en Representación del Presidente Municipal, Armando Aguilar Jiménez, mismo que estuvo acompañado por regidores y funcionarios.


Para este evento se dieron cita autoridades educativas quienes agradecieron el apoyo del Gobierno municipal de La Independencia que preside, Armando Aguilar Jiménez.


José Omar Alvarado Narváez, habló de las acciones emprendidas en estos tres años en beneficio de la educación en el que se atendieron varias demandas que estaban rezagadas y que fueron hechas realidad.


“Sin duda esta cancha techada para este plantel, viene a complementar el mejoramiento educativo para la telesecundaria de este ejido que representa la productividad del municipio al ser un motor importante en el desarrollo de la localidad”, expresó el síndico.


Abundó que con unidad el sector educativo y el gobierno municipal, lograron importantes resultados en estos tres años y los hechos están a la vista al haber más obras para la niñez y para los jóvenes.