INAUGURAN SUCURSAL “SCOTIABANK” EN COMITÁN





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La sucursal bancaria número 10 de “Scotiabank” en Chiapas, fue inaugurada en Comitán, el cual es otra opción más que se tendrá en la región III fronteriza para accesar a los servicios bancarios de inversión, ahorro y de crédito.



Para esta inauguración, asistió el regidor, Luis Ignacio Avendaño, en representación del edil Eduardo Ramírez Aguilar, quién junto con el Subdirector de zona en Chiapas, Armando Mallinedo Jiménez y José Adán García Camera, Gerente sucursal de Comitán de “Scotiabank”, cortaron el listón inaugural.



Luis Ignacio Avendaño, regidor de Comitán, aplaudió en nombre del Ayuntamiento está nueva apertura de “Scotiabank”, ya que eso da muestra del desarrollo económico que se vive actualmente en la localidad al ser parte desarrollo que ha venido aterrizando en estos tres años.



Dijo además que la apertura representa para Comitán y otros municipios de la región es una gran oportunidad de crecimiento, pues la ciudadanía contará desde hoy con una nueva diversidad de servicios bancarios respaldados por el prestigio de “Scotiabank”.



Agregó Avendaño Bermúdez que la apertura de “Scotiabank”, representa la creación de fuentes de empleo ya que ha eso se le apuesta cuando vienen nuevas empresas a Comitán.



Por su parte Armando Mallinedo Jiménez, agradeció al Gobierno municipal las fatalidades brindadas para la apertura de esta sucursal que esta ubicada en la plaza boulevard y que estará abierto a partir de las 9 de la mañana a 17 horas.



José Adán García Camera, Gerente sucursal de Comitán, enfatizo que se estará llevando las aperturas de cuentas a todos los clientes fundadores de este municipio y de la región en el cual se están ofreciendo varios beneficios poniendo como ejemplo la cuenta única cero comisiones.