GRUPO ARMANDO PRESUNTAMENTE LEVANTA A INFORMANTE




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una unidad particular incautada por la Procuraduría General de la República (PGR), fue localizado abandonado, por lo que presumen que se haya dado un levantón a un presunto informante de esta dependencia por parte de un grupo armado.


La unidad Gran Marquis, color azul con placas LRT 9863, del Estado de México, fue localizado en la mañana de este sábado sobre el Libramiento Sur, a la altura de la “zona de tolerancia”, en Comitán.


El vehículo Gran Marquis estaba atravesado sobre la carretera, con las puertas abiertas y sin las llaves, por lo que las corporaciones se movilizaron para atender este reporte.


Las corporaciones policíacas al trasladarse hasta el lugar de los hechos, indagaron la procedencia de este vehículo hasta verificar que era unidad incautada por parte de la PGR al haber antecedentes de que había pasado en días pasado por un reten de vigilancia.


Para continuar con las investigaciones, la unidad tuvo que se trasladada al corralón para así saber los verdaderos motivos del porque quedó atravesado sobre la carretera y dar con su tripulante y su acompañante.