ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA TODOS A LA ESCUELA





Tzimol Chis. El alcalde Miguel Ángel Morales vives, acompañado de su señora esposa Ana Leticia Cordero Escobar, presidenta del DIF municipal y funcionarios de la delegación de esta dependencia, llevaron a cabo en días pasados la entrega de Mochilas perteneciente al programa “vamos todos a la escuela” con sede en la localidad de Ochusjob.


El Contador Público y munícipe dio la bienvenida a este evento, compartiendo con los chiquitines de la localidad una de las tareas fundamentales en la Educación para la comunidad estudiantil de tzimol.


“hoy beneficiando a diez y siete pequeños de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen y estamos llegando a mas planteles entregándoles estos apoyos, que gracias a los programas de ayuda a la niñez, implementado por nuestro gobernador Juan Sabines y su esposa, doña Isabel aguilera, nuestro municipio ha sido beneficiado” expreso la primera autoridad de este municipio.

Tiempo después las autoridades se trasladaron a otro punto para hacer la entrega de tres Becas académicas y cinco de capacitación a niños vulnerables del municipio; teniendo como invitada a Martha Xochitl Aguirre López, Liliana García Villatoro, Elio Espinoza Martínez, así como del regidor Manuel Martín García Gordillo.