EN LA TRINITARIA TRABAJAN PARA ENTREGAR UN MUNICIPIO CON DESARROLLO







Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Tras faltar algunos meses para que concluya las labores administrativas del actual gobierno municipal de La Trinitaria, Mario Hugo Calvo Hernández, presidente interino, destacó el compromiso que se tiene con los pobladores.


Para ello indicó que dando continuidad al plan de desarrollo municipal de este trienio, han venido trabajando con todos los sectores tanto rural y urbano para que en tiempo y forma se cumplan con las acciones a favor del desarrollo.


Este sentido, enfatizó que después de asumir el interinato como alcalde de La Trinitaria, ha reforzado el plan de acción con la misma dinámica hecha por Manuel Pulido López actual Diputado electo, luego de estar al frente de la localidad por dos años.


Abundó Mario Hugo Calvo Hernández, que de manera coordinada con el cabildo, funcionarios y el personal del Ayuntamiento ha pactado redoblar la atención a los habitantes para que cada una de sus demandas se han atendidas.

Por otro lado recalcó que han venido gestionando varios beneficios para que aterricen a las comunidades y a la zona urbana, ya que se cerrará un gobierno que demuestre con hechos lo mucho que se puede hacer en un corto periodo.