EL PVEM MANTIENE ACERCAMIENTO CON LOS POBLADORES



*Trabajan con los presidentes de barrios y autoridades de las comunidades para atender y gestionar sus demandas



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), viene trabajando de manera coordinada con los Presidentes de Barrios y autoridades ejidales del municipio de Comitán a fin de atender y gestionar cada una de las demandas.



Valenti Manzo, Presidente del PVEM, complementó que siguiendo con las acciones de esta estructura se han venido desarrollando encuentros con los barrios y las comunidades como parte de las actividades de gestorias que se hacen de manera permanente.



Dentro de los apoyos indicó que se han gestionado proyectos sociales y programas para las mujeres del sector rural y de la zona urbana que han sido respaldados por el PVEM para mejorar sus condiciones de vida.



En este sentido, subrayó la encomienda del Senador y Presidente del PVEM, Manuel Velasco Cuello, en darle prioridad a la mujer, a los niños, a los adultos mayores y a los jóvenes al ser sectores importantes.



Afirmó que dentro del esquema de trabajo han aterrizado proyectos para el campo, así como han tramitado algunos servicios básicos para que lleguen a los barrios y comunidades.



El líder ecologista, puntualizó que las actividades del PVEM son de todos los días por ello invitó a la población acercarse a las oficinas para que se les de la ayuda que necesitan al haber varias carteras que se atienden de manera gratuita.