DETIENEN A CUATRO PANDILLEROS POR CAUSAR DAÑOS









Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que causaran destrozos a lámparas del alumbrado público en el barrio de Guadalupe



Estos daños se dieron en la madrugada de este domingo en la ave central sur por lo que vecinos pidieron la presencia de los uniformador para que dieran fin a estos actos vandálicos que dejo en penumbra la citada calle.



Al llegar los municipales lograron atrapar a cuatro personas que se echaron a correr pero fueron alcanzados y detenidos para que se hicieran responsables por los daños hechos en un farol y una lámpara.



Los detenidos que estaban bajo el efecto del alcohol son; Juan Carlos Beltrán Aguilar con domicilio Chiapa de Corzo, Juan Pablo Amaro Méndez de 29 años, Juan Carlos Orozco Valenzuela de 24 años y Javier Loeza Lemus de 20 años, estos tres con domicilio en el Barrio de San José.


Por daños al municipio los cuatro detenidos quedaron a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica por daños al municipio.