DESMANTELA BANDA DE ROBA STEREOS






Ada Iveth Morales



Comitán. Chiapas.- Durante acciones operativas efectuadas por la policía Municipal y la Policía especializada dependiente de la Fiscalía del distrito de la PGJE, logaron desmantelar una banda de jovencitos dedicadas al robo de auto stereos.



Dando cumplimiento a la averiguación previa 000029/FS94-T2/210, y después de haber hechos las investigaciones correspondientes, se dio la detención de cinco integrantes de una banda dedicada al robo de auto stereo que operaba en esta ciudad.



La detención de estos integrantes de esta banda se da en la madrugada de este sábado en la 7ª, Avenida Norte Oriente con 2ª. Calle Norte Poniente, en el Barrio de las 7 esquinas.



Cuando los uniformados municipales y estatales llegaron al domicilio donde estaban estas personas lograron esta detención e incautaron varios auto stereos robados.




Los detenidos son; Cristian Alfredo Alfaro Ruiz de 18 años de edad, Cristian Manuel Penagos Zamorano de 21 años, Elver Giovanni Constantino Chan de 22 años, Alejandro Hernández Guillén 17 años, Guillermo Pérez Salas de 18 años.


Estas cinco personas quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar con los procedimientos legales de esta banda delictiva.