CONFORMAN EL SUBCOMITÉ DE VINCULACIÓN ZONA FRONTERIZA



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- El Colegio de Estudios y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECYTECH), llevó a cabo la conformación del subcomité de vinculación zona fronteriza en beneficios de los jóvenes.



Este comité quedo presidido por, Guillermo de la Vega Román, el cual está formado por instituciones educativas y civiles en apoyo a la comunidad estudiantil para los tres plantes con el que se cuenta en esta región fronteriza que se localizan en Chicomuselo, 20 de Noviembre en Las Margaritas y La Trinitaria.



Las funciones de este subcomité será la vinculación la funciones de los jóvenes para las áreas productivas, ya sea para su servicio social y como una oferta laboral.



En esta misma reunión en el que asistieron varios sectores productivos, propusieron la creación de otros planteles del CECYTECH con apoyo de los municipios en beneficio de los jóvenes de bachillerato que salen con una carrera técnica.



De la misma forma en este encuentro educativo y productivo, el Colegio de Contadores de Comitán, ofertó espacios laborales para todos aquellos jóvenes de La Trinitaria con esta carrera para que puedan integrarse a estos trabajos.