COMERCIANTES DEFRAUDADOS SON APOYADOS POR LA UNACH



* Reitera su llamado a trabajar con las empresas de manera institucional y sin intermediarios.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Tras estarse dando fraudes ha comerciantes por presuntos alumnos que pertenecen de la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), la titular de esta institución Rocío Moreno Vidal manifiesta su solidaridad a este sector para evitar más engaños.



Moreno Vidal reprobó las acciones que vienen cometiendo un grupo de jóvenes, sobre todo porque usan apócrifamente el nombre de la casa de estudios de Chiapas para hacer sus fechorías.



Ante esto manifestó su solidaridad con los comerciantes que fueron engañados y defraudados por presunto alumnos de esta institución que pidieron recursos económicos para la “compra” de uniformes deportivos.



Aclaró que “José Alberto Vázquez Ansero”, no es alumno del campus, ya que se trata de un impostor y defraudador y ante ello hace un nuevo llamado a los comerciantes de la región fronteriza para que no caigan en sus fraudes.



Por estas anomalías que afecta a la institución, Moreno Vidal, exhortó a denunciar cualquier acto de corrupción ante este campus para que tomen las acciones para evitar el desprestigio tanto del plantel y alumnado.