COMERCIANTE MUERE EN ACCIDENTE CARRETERO







Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Accidente carretero cobró la vida de un comerciante y tres más resultaron lesionados al momento en que la unidad en que viajaba se impactará en un trailer cargado de ganado.


Este fuerte accidente se registró este domingo alrededor de las 23 horas sobre el tramo carretero Lagos de Montebello-La Trinitaria muy cerca de la comunidad Miguel Hidalgo.


Según este accidente se dio al momento que el tráiler cargado con ganado estaba detenido para pasar un tope, pero el exceso de velocidad del vehículo particular Cavalier, de color rojo, con placas TSS 3532, provocó que se fuera a incrustar en la caja de la pesada unidad.


Tras este accidente, el chofer del trailer con placas de la caja 130 DE-7 y del tractor 152 VW-5, se dio a la fuga, mientras que los tripulantes del Cavalier resultaron lesionadas entre estos una persona del sexo masculino que perdió la vida.


La víctima del accidente fue identificado como Miguel Montejo Constantino, de 36 años de edad originario de Comitán del Barrio de San Sebastian, los lesionados fueron; Carolina Hernández Jiménez, de 19 años de edad, Armando Cruz Pérez, de 38 años y otro más que está en calidad desconocido.


Los tres lesionados, tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Comitán, así como el Ministerio Público llegó hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Policías Federales llegaron al lugar del accidente para deslindar responsabilidades.