CALLES DE COMITÁN SON REHABILITADAS




*Se invierte más de 5 millones de pesos



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Las calles de Comitán que se encuentran deterioradas serán rehabilitadas a fin de restablecer las vías de comunicación, mismas que se vieron afectadas por lluvias que azotaron en esta región.



Como parte de estos trabajos de mantenimiento y cumpliendo con los compromisos con Comitán, el Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar dio el banderazo de inicio a estos trabajos que estarán a la vista de todos los pobladores.



Estas obras puestas en marcha tendrán una inversión de más de 5 millones de pesos, el cual es un recurso gestionado del Gobierno local al estado a través de la secretaria de Infraestructura.



Eduardo Ramírez Aguilar, explicó que habrá calles que se va hacer el encarpetamiento de todo al estar muy deterioradas en su asfalto, mientras que en otras se taparan los baches.



“Personal de obras públicas, trabajará hasta el mes de diciembre en estos trabajos de mantenimiento de calles para dejar a Comitán sin ni un bache, ya que las lluvias impedían estos trabajos en el que se cuenta con maquinaria especial y barrido manual”, indicó el edil.


Precisó que se tuvieron afectaciones considerables en las diversas calles mismas que están siendo atendidas mediante un programa de trabajo que se planteó para tal fin, dando prioridad a las calles por donde se tiene mayor circulación. Acotó (