ACCIDENTE DEJA DOS MUERTO





Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Fuerte accidente carretero, entre dos unidades dejo una persona muerta del sexo masculino en el lugar identificado de ser originario de Guatemala Centroamérica.



Este accidente fue reportado a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas de La Trinitaria en la tarde de ayer, el cual movilizó a paramédicos y personal de rescate de Protección Civil de Comitán al haber personas prensadas en uno de los vehículos.



Las causas de este accidente de acuerdo a la información recabada se debieron al momento en que Nelson Guillén conductor una camioneta Nissan, color roja, con placas DB 63 669 del estado de Chiapas, quiso rebasar otra unidad que iba en su carril.



Tras rebasar sin las medidas de precaución, provocó que la camioneta Nissan estaquita se impactara de frente contra la pipa de gas marca FAMSA F1314 con placas DA 39 720 de Chiapas, perteneciente al grupo Dinámica, con número económico CM 51.



A consecuencia de este impacto entre la unidad Nissan y la pipa dos personas resultaron gravemente heridas y fueran trasladados de emergencia al Hospital General de Comitán, mientras que un hombre perdiera la vida en lugar.



Para dar fe de los hechos, el Ministerio Público llegó hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como el chofer de la pipa logrará darse a la fuga.


Se informó más tarde que el conductor de la unidad Nissan Nelson Guillén, al ser trasladado al nosocomio, murió horas después al estar recibiendo atención médica en lugar.