ACCIDENTE CARRETERO DEJA UN MUERTO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Accidente carretero dejo a una persona de la tercera edad sin vida al momento en que la unidad en la que viaja volcó y no ser atendido oportunamente por los servicios de emergencia que fue bloqueada.



Este accidente se registró en la mañana de este lunes, sobre la comunidad de San Francisco el Rincón por el libramiento norte oriente, el cual dejo a un lesionado y al occiso.



La víctima del accidente viajaba en un Pointer color azul con placas de circulación TVV2958 del estado de Puebla, quién se encontraba lesionado, pero la ambulancia de la Cruz Roja tuvo contratiempo al no darles el paso los transportistas hasta que falleció.



Cuando llegaron los servicios de emergencia una hora después, encontraron a un lesionado con vida identificado como Miguel Santizo, mientras que Anastacio Santizo Hernández de 78 años de edad ya se encontraba sin vida.



Miguel Santizo, fue llevado de emergencia al Hospital General de Comitán y el cuerpo del occiso quedará en lugar hasta que llegará el Ministerio Público, quién tuvo un tardanza al impedirles el paso.



Después de varias horas, los peritos y el Ministerio Público lograron hacer el levantamiento del cuerpo de Anastacio Santizo Hernández originario de la comunidad Sr. Del Pozo del municipio de Comitán.



Familias se indignaron por lo ocurrido, ya que sí los transportistas hubiera dejado pasar la ambulancia don Anastacio Santizo Hernández, podría encontrarse con vida,