UNA MUJER RESULTO LESIONADA AL METERSE UN CARRO A SU PATIO



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un vehículo particular se metió al patio de una casa particular y lesionó a una señora de 52 años de edad que se encontraba tranquilamente lavando su ropa.



El responsable de este percance que dejo daños materiales para la vivienda y a una lesionada, fue Rosember López Méndez de 40 años de edad, quien conducía su vehículo tsuru Nissan con placas de circulación DMS6333 del estado de Chiapas



Paramédicos, agentes estatales y municipales se trasladaron hasta la ranchería de Yunajab el Rosario, en la mañana de este miércoles para atender el llamado de los pobladores que denunciaron este percance.



La señora, Gloria Ruiz Castillo de 52 años, tuvo que ser traslada al Hospital General ante las lesiones que presentó y que le causaba inestabilidad en su salud, por lo que pidió ser llevada al nosocomio.


Agentes de tránsito del estado, detuvieron al conductor de la unidad particular, para que se haga cargo de los daños tanto para la vivienda propiedad de Armando Ruiz Gómez y en los gastos médicos de la lesionada.