UNA LESIONADA DEJA ACCIDENTE



Ada Iveth Morales




Las Rosas, Chiapas.- Sobre el tramo carretero Las Rosas-Comitán, se registró accidente automovilístico que dejo a una persona del sexo femenino lesionada al quedar atrapada en el interior de la unidad que tripulaba.



Hasta el lugar de los hechos llegaron los paramédicos del CRED, para rescatar a la señora, María Antonia Santis Marfil de 43 años de edad, quién se encontraba en el interior de la unidad Nissan Platica con placas de circulación DPE 2865 del estado de Chiapas.



Entre los vehículos involucrados estuvo la camioneta que transportaba material del establecimiento denominado “La Ferre”, conducido por Carlos Gómez Gutiérrez, con número de placa DA32294 de Chiapas, quién viajaba hacía el municipio de Las Rosas.



Este accidente se da al momento en que el conductor del Platina, José Luís de la Cruz Rodríguez al circular hacía Comitán invade carril a tomar una de las curva de este tramo y se impacta de frente con la camioneta de “La Ferre”.



A consecuencia de este encontronazo la esposa José Luís de la Cruz Rodríguez, ambos originarios de Las Rosas, resulta herida, mientras que la menor saliera ilesa.


Personal de Tránsito del Estado, intervino para proceder contra el conductor responsable, quién quedó en calidad detenido, así como las unidades fueron retiradas del lugar y la lesionada fue llevaba al Hospital General de Comitán para su atención médica.