TODOS VIVIERON LAS FIESTAS PATRIAS, EN TZIMOL





Tzimol, Chiapas.- Gran alegría a vivido la población Tzimolense y centenares de Comitecos y de toda la región que acudieron a los diversos eventos cívicos, culturales y musicales, en el marco del festejo del grito de intendencia y los homenajes del bicentenario.



“nos sentimos felices de ver tantas personas que no son de nuestro municipio, pero que decidieron disfrutar en grande estas fiestas en nuestro municipio y todos son bienvenidos a esta hermosa tierra” Aseguro el munícipe al ver la enorme cantidad de visitantes y pobladores de este lugar.



El cantante Luis Enrique acompañado de un majestoso mariachi y una hermosa acuarela de bailables deleito a los presentes, presentando además uno de los juegos de luces de espectáculos más vistoso.



Tiempo después el alcalde Miguel Ángel Morales Vives, acuerpado por su cabildo y su señora esposa, Doña Anita Cordero e invitados especiales, se situaron en el balcón principal y posterior a la reseña de nuestro bicentenario, el Munícipe dio el tradicional grito de independencia.



Después de la quema de juegos pirotécnicos, todos bailaron al ritmo de la súper “Banda Gayardo” de Guanajuato y la todos cantaron ayer la música de los internacionales Cadetes de Linares-