RESUMEN



UNIDAD VOLCADA ES ABANDONADA

Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En la noche de este domingo, corporaciones policíacas se trasladaron hasta la carretera que conduce a Quija, tras recibir el reporte de una volcadura.



Cuando llegaron al lugar, los uniformados municipales y estatales solo encontraron una unidad particular volcada, sin que hubiera personas lesionadas.



La unidad volcada estaba en calidad de abandonada, por lo que esperan que su propietario llegue a reclamarla, después de este incidente que dejo solo daños materiales.



El vehículo volcado fue una camioneta Nissan estaquita color blanco con placas de circulación DC18034 del estado de Chiapas, el cual se salió de la carretera.



Los Agentes de Tránsito del Estado, se hicieron cargo de este percance, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehiculo volcado que estaba sobre un barranco.



SUJETO ARMADO GOLPEA A MENOR DE EDAD



Comitán, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se dio en altas horas de la noche de este pasado domingo, cuando un sujeto que portaba arma de fuego golpeó a una menor de edad, para luego esconderse de la autoridad.



Todo esto ocurrió en el barrio de la Cruz Grande frente al Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez, donde el menor Miguel Antonio García Abarca de 15 años de edad al estar afuera de su domicilio de repente un sujeto lo golpeó.



Los amigos del menor y vecinos de este lugar, solicitaron el apoyo de las Policías estatales y municipales quienes de inmediato llegaron para detener al sujeto armado que es conocido como Isidro “N”.



Cuando los elementos pretendían detener al agresor esté se había introducido al domicilio de Juan Carlos Argüello Hernández, por lo que los uniformados no pudieron ingresar.



El menor en compañía de sus padre, acudirán al Ministerio Público para iniciar su denuncia correspondiente ante las constantes agresiones que se vienen dando.



DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA COSAS ROBADAS




Comitán, Chiapas.- Un sujeto fue sorprendido vendiendo refacciones mecánicas que resultaron ser robadas, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.



La detención de este sujeto se dio ayer sobre el boulevard norte frente al Hotel Flor de María, quién ingresó a un establecimiento para tratar de vender estas piezas mecánicas.



Se trata de, Juan Antonio González con domicilio en la 18 de marzo colonia Belisario Domínguez, mismo que al ofrecer las refacciones resultó que eran las que el establecimiento habían sido sustraídas días antes.