Resumen..



CONSUETUDINARIO FALLECE EN EL HOSPITAL GENERAL.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El exceso en el consumo de alcohol cobró una víctima más, de una persona del sexo masculino que ingresó al nosocomio para su atención médica hace unos días.



La víctima del alcohol, respondía al nombre de Israel Hernández García de 49 años de edad, originario del ejido Zaragoza la Montaña, quién fue internado en el Hospital por parte de sus familiares que lo rescataron de la calle para su desintoxicación.





CORTO CIRCUITO ACABA CON UNA COCINA



Comitán, Chiapas.- Fuerte incendio terminó con una cocina rustica al producirse una corto circuito, el cual dejo fuertes daños materiales para los propietarios que pidieron auxilio.



Este incendió ocurrió en el Barrio de los Desamparados ayer a las dos de la madrugada, donde los bomberos acudieron al llamado de los vecinos para que el fuego no se propagará.




TAXISTA SE LE PERDIÓ LA CARRETERA



Comitán, Chiapas.- El conductor de una unidad de transporte en su modalidad de taxi del servicio público urbano, al ir en exceso de velocidad se le perdió la carretera y quedó arriba del camellón.



Este percance se dio altas horas de la noche de este jueves sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura de la Ranchería Jantón, sin que se reportara personas lesionadas.



Agentes de la Policía Federal (PF), se hicieron cargo de este accidente donde estuvo involucrado la unidad Tsuru con placas de circulación, 91-08 BHD del estado de Chiapas.



La unidad era conducida por José Antonio Cruz Gómez, de 37 años de edad con domicilio en el municipio de La Trinitaria, quién al parecer se diría a su casa.


DESQUICIADO SUJETO SE CORTO LAS VENAS



Comitán, Chiapas.- Un sujeto que se encontraba discutiendo con su esposa y golpeándola, optó por cortarse las venas para evitar que fuera aprehendido por los elementos municipales que acudieron al auxilio.



Los elementos al intervenir en el domicilio de esta pareja ubicado en la 7ª. Calle sur oriente en el Barrio de San Agustín, lograron detener al agresor que estaba en estado etílico.



Se trata de Alfredo Jiménez López de 23 años de edad alias el “Tigre”, quién al estar siendo sometido por los elementos este hirió, por lo que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.



Alfredo Jiménez López de 23 años de edad alias el “Tigre”, dejo secuelas para su esposa, que resultó con lesiones severas, al momento que fue golpeada por este sujeto que se encontraba ebrio.



VEHICULO VOLADOR ATROPELLA A JOVENCITO



Comitán, Chiapas.- Aparatoso accidente vial se registro a las 23 horas de este jueves sobre el boulevard sur, donde una camioneta al salirse del caminó atropelló a un jovencito.



De acuerdo a los datos recabados es que la camioneta color blanca co placas de circulación DB59327 del estado de Chiapas perteneciente a una constructora con la razón social, Jorge Luis Aguilar Gordillo al estar siendo conducida a alta velocidad derrapó y salió expulsada hacía los camellones.



Al quedar sobre el camellón, provocó que Carlos Adrián Grasela de 20 años de edad, que iba caminando sobre la banqueta, resultara lesionado al ser arrollada para la camioneta que conducía Rafael Aguilar Pérez de 22 años de edad.



Paramédicos del CRED, trasladaron a Carlos Adrián Grasela, al Hospital General a presentar fracturas, mientras que el chofer de la unidad saliera ileso y dejara varios daños materiales entre estos árboles caídos y una banca de concreto.