RESUMEN ROJA



CAMIONETA SE INCRUSTA EN UNA JARDINERA



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La madrugada de este domingo, una camioneta que circulaba sobre el boulevard sur, terminó arriba de una jardinera y movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja ante la aparatosidad del incidente.



El vehículo Escape de color vino con placas de circulación DPK5927 del estado de Chiapas, era conducida por Hugo Solís Mendoza de 28 años de edad, quién al perder el control, se impacto en la jardinera.



Daños materiales para la llantera Gudyeard y para el vehículo particular arrojó este percance que contó con la intervención de los Agentes de Vialidad y Tránsito que acudieron al repote hecho por los Policías Municipales.



SUJETO GOLPEA A SU ESPOSA Y A OFICIAL DE LA PM





Comitán Chiapas.- Una Policía Municipal, fue golpeada por un sujeto que había agredido a su esposa cuando este se encontraba en completo estado de ebriedad en su domicilio.



La afectada, Patricia Hernández López, pidió el apoyo de la Policía Municipal para que acudieran a su domicilio en la 10ª. Norte Poniente en el Barrio de la Cruz Grande, pero al llegar los uniformados fueron recibidos a golpes.



El agresor, Rosenberg Santiago Velasco de 34 años de edad, al momento que iba hacer aprehendido insultó y golpeó a la oficial de la Policía Municipal, que forcejó con este sujeto.



VEHICULO QUEDO EN CHATARRAS



Comitán, Chiapas.- La falta de precaución para hacer el cambio de carril, provocó el choque de dos unidades particulares que circulaban sobre las federaciones a la altura del monumento de la paz.



Este choque se dio este sábado por la noche, donde el más afectado fue Salome Hernández Ledezma, que conducía su Tsuru color blanco con placas de circulación, DRA87-18 del estado de Chiapas



La segunda unidad involucrada era conducida por Jorge Rene Hidalgo, quien tuvo daños menores en su camioneta Ford con placas DA 81-406, quien acusó al conductor de Tsuru del ser responsable y darse a la fuga.



Cuando Salome Hernández Ledezma, se da la fuga nunca pensó que metros más adelante se encontraban unidades de la Policía Municipal, por lo que estos lograron su detención junto con una patrulla de la Policía estatal Fronteriza (PEF).



FUERTE CHOQUE ACABA CON UNIDADES



Comitán, Chiapas.- El exceso de velocidad, el conducir en estado de ebriedad y aunado el pavimento mojado ocasionado por las lluvias, fueron las causas de fuerte accidente automovilístico ocurrido en la madruga del domingo.



Entre las unidades involucradas estuvo la camioneta honda tipo Outlander color gris con placas de circulación DNE 5286 del estado de Chiapas que era conducida por Jackson Gutiérrez de 25 años.



Así como la camioneta Nissan con placas de circulación MY76633 del estado de Michoacán conducido por, Guillermo Canales Laguna de 23 años de edad, misma que quedo destrozada junto con la Outlander.



Este choque se dio a las 1:25 horas de la mañana a la altura del boulevard a la altura de la Policía Municipal, sin que se haya reportado lesionado para los conductores y acompañantes que iban con aliento alcohólico.



UN LESIONADO DEJA ENCONTRONAZO CARRETERO



La Trinitaria, Chiapas.- El conductor de un vehículo particular resultó lesionado cuando se impactó contra una unidad del servicio público foráneo cuando circulaba sobre el tramo carretero La Trinitaria-Lagos de Montebello.



Al impactare el chevy con placas de circulación DPK-65-37 de Chiapas con la urvan, resultó lesionado, Eugenio Osvaldo Santis Velasco, de 24 años de edad, originario de Tierra Blanca del municipio de La Trinitaria, quien fue trasladado de emergencia al Hospital de Comitán.



Hasta el lugar del accidente llegaron los Agentes de la Policía Federal para que se hicieran cargo y deslindarán las responsabilidades para el pago de daños, así como gastos médicos del lesionado.